viernes, 15 de julio de 2016

Desarticulan red de revendedores de entradas

La Policía brasileña desarticuló una banda de revendedores de entradas que solicitaban hasta ocho veces más del precio original por un boleto para asistir a los próximos Juegos Olímpicos a desarrollarse del 5 al 21 de agosto en Río de Janeiro, Brasil.

Según la información vertida ayer por los medios locales, arrestaron a 27 personas y otras 50 aún son investigadas por el caso. Asimismo, se evidenció que la organización operaba en cinco diferentes Estados brasileños: Río de Janeiro, Río Grande do Norte, San Pablo, Ceará y Paraná.

Los organizadores han puesto a la venta cerca de 7.5 millones de entradas, de las cuales más de la mitad ya han sido vendidas a momento y sus precios fluctúan entre los 40 y 70 reales (de 11 a 19 dólares).

Las investigaciones impulsadas por la Comisaría del Consumidor de la Policía Civil de Río de Janeiro evidencian que el grupo adquiría los boletos de los distribuidores oficiales con el precio normal, pero que luego procedían a comercializarlos a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario