En una escena digna de una película de amor de Hollywood, el patinador artístico chino Tong Jian, de 18 años, propuso matrimonio a su compañera, Pang Qing —con quien ha ganado dos campeonatos mundiales y la plata en los JJOO de Vancouver 2010—, cuando ambos celebraban un espectáculo sobre el hielo en Shanghái.
“Antes de las Olimpiadas de Invierno de Vancouver, mi sueño era conseguir una medalla olímpica; pero ahora mi sueño es tenerte conmigo para siempre”, dijo Tong a Pang arrodillado en el centro de la pista del Mercedes-Benz Arena, mientras le entregaba un gran ramo de rosas y un anillo con una joya en forma de copo de nieve.
Unos mil espectadores en las gradas, y millones de telespectadores en todo el país, fueron testigos de cómo Pang se deshacía en lágrimas luego de recibir la proposición, según informó el estatal China Daily.
“No me lo esperaba hasta que vi las rosas. Mi mente quedó en blanco en el momento, pero luego me sentí extremadamente feliz. Gracias Tong, me has dado una proposición maravillosa”, dijo conmovida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario