El presidente de la compañía israelí ISDS, Leo Gleser, que fue responsable de la seguridad en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, calificó el resultado del dispositivo como "un triunfo del pueblo brasileño" y alertó sobre las dificultades que tendrá Tokio 2020 por la ubicación de las sedes.
"Lo más importante de Brasil es su capital humano, un pueblo que gusta del deporte. No tuvo el acompañamiento del Gobierno, que estaba en sus crisis internas, pero en todo lo relacionado a los Juegos la gente que trabajó estaba encaminada a que triunfaran. Y eso sí ocurrió, eso es un triunfo del pueblo brasileño", aseguró en conversación con EFE Leo Gleser, presidente de ISDS.
Gleser es el presidente de la compañía israelí International Security & Defence Systems, que se encargó del dispositivo de seguridad Río 2016 por contrato con el Comité Organizador y antes lo hizo en Pekín 2008, Atenas 2004, Sydney 2000 o Barcelona 1992; y en Mundiales como los de México 1986, Italia 1990 o Sudáfrica 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario