Tras conseguir el metal dorado en la disciplina de salto de trampolín sincronizado junto a su compañero Jack Laugher, el británico Chris Mears (23 años) se hizo muy popular. Pronto se convirtió en uno de los deportistas que más flashes acapararon, no solo por sus dotes deportivas, sino también por ser uno de los más guapos.
El nadador siempre ha presumido de abdominales en sus perfiles de Twitter e Instagram. Está muy acostumbrado a subir fotografías en las que aparece sin camiseta, incluso ha llegado a posar para algunas revistas como «Winq» y «Fault Magazine».
Pero ahora se ha visto envuelto en un escándalo sexual. Un grupo de hackers ha filtrado unas fotografías muy íntimas del guapo deportista sin su permiso, en las que aparece totalmente desnudo. Las imágenes que han sido publicadas en la cuenta de Tumblr «Celebrity Busted» fueron tomadas en el dormitorio y su cuarto de baño.
Pero lo peor no ha sido eso. También difundieron un vídeo en el que aparece masturbándose sin pudor sobre su cama. La grabación no ha pasado desapercibida en Twitter y se ha hecho viral. Por el momento, el atleta se ha mantenido en silencio sobre lo sucedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario