miércoles, 5 de abril de 2017

Los Ángeles y París pugnan los JJOO

Las dos ciudades que quieren organizar los Juegos Olímpicos de 2024 se dirigieron el martes a los votantes y dirigentes deportivos. Solo uno de ellos habló sobre tema que acapara la atención en estos días.

Se trata de la posibilidad de una doble votación a la que el presidente del COI Thomas Bach ha aludido repetidas veces, que otorgaría en septiembre a Los Ángeles y París los derechos para albergar las justas de 2024 y 2028.

"Creemos que la conversación sobre el '24-'28 tiene mucho sentido", dijo el presidente del comité de Los Ángeles Casey Wasserman ante una audiencia de representantes olímpicos, "y tenemos la suerte de que el COI tiene dos grandes ciudades como candidatas".

Minutos después, funcionarios de París subieron al podio y se enfocaron en ganar una competencia que sigue siendo solo sobre el 2024, por ahora.

"Pensamos que era obvio hablar sobre eso", dijo Wasserman a reporteros luego que ambos equipos terminaron sus presentaciones de 10 minutos, que ambos se pasaron del tiempo.

Aun así, Los Ángeles no está ofreciéndose para dar un paso al costado y dejar a París como sede de 2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario