viernes, 20 de mayo de 2011

Tres ciudades candidatas para juegos de invierno

Tres ciudades candidatas a organizar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, Annecy (Francia), Múnich (Alemania) y PyeongChang (Corea del Sur), han concluido con óptimas sensaciones dos jornadas de reuniones en Lausana (Suiza) con los miembros del COI para explicarles sus proyectos e intentar asegurarse su voto en la elección del 6 de julio.

Todas las candidaturas han difundido mensajes optimistas al término de este encuentro, en particular Annecy, que durante toda la carrera marchaba, de acuerdo con las propias calificaciones del COI, en último lugar y que ahora, tras los cambios incorporados a su programa y a su equipo dirigente, se considera "con nada que envidiar" a las demás, según el triple campeón olímpico y miembro francés del COI Jean-Claude Killy.

Juan Antonio Samaranch ha indicado a Efe desde Lausana que "las tres candidatas tienen una gran calidad y han hecho buenas presentaciones, pero lo más interesante es que por primera vez en muchos tiempo presentan conceptos filosóficos completamente distintos". EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario