Italia ganó ayer las dos últimas medallas de oro de los Campeonatos del Mundo de Moscú al ganar ante los anfitriones las finales masculina y femenina de florete por equipos.
En la final masculina, los italianos Daniele Garozzo, Andrea Baldini y Andrea Cassara doblegaron por 45-38 a los rusos Alexey Cheremisinov -oro en la prueba individual-, Artur Akhmatkhuzin y Dmitry Rigin.
En la final femenina de floretes por equipos Elisa di Francisca, Arianna Errigo -campeona del torneo individual- y Martina Batini ganar por 45-36 a Larisa Korobeynikova, Aida Shanaeva e Inna Deriglazova. Es el cuarto oro mundialista consecutivo del equipo italiano.
Rusia ha terminado sus Mundiales al frente del medallero con cuatro de oro, cuatro de plata y una de bronce. Italia ha sido segunda también con cuatro oros y un bronce.
El medallero final del Mundial de esgrima quedó de la siguiente manera: Rusia con 9; Italia con 5; Ucrania 3; China 3; Hungría 2; Japón 1; EEUU 5; Francia 4; Rumanía 2; Corea del Sur 2; Suecia 1; Alemania 2; Suiza 1; Dinamarca 1 y Túnez 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario