Varios hoteles brasileños decidieron presentar dentro de algunos días una denuncia penal contra los miembros del comité organizador de los pasados Juegos Olímpicos Río 2016, ya que estos aún no pagaron una deuda de $us1.25 millones por concepto de servicios y hospedaje.
Así lo confirmó ayer, la Asociación Brasileña de la Industria Hotelera de Río de Janeiro (ABIH-RJ), organización que informó que son como 30 hoteles los afectados por esta deuda que cumple casi dos meses sin ser asumida.
"Los hoteles que no recibieron el valor adeudado desde los Juegos acudirán a la justicia la semana que viene. Son cuatro millones (de reales) que están haciendo mucha falta en el presupuesto de esos hoteles para afrontar el final del año", manifestó el representante de ABIH-RJ, Alfredo Lopes.
Según el reporte de medios internacionales, los organizadores no se han pronunciado al respecto, sin embargo, Lopes indicó que estos sí reconocen deuda, pero que argumentaron que no tiene los recursos necesarios debido a que muchas empresas que patrocinaron el evento deportivo no han hecho efectivo el pago respectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario