La patinadora francesa Gabriella Papadakis vivió “su peor pesadilla” durante el programa corto de la prueba de danza tras la rotura de su vestido en los primeros instantes de la actuación, un percance que, sin embargo, no le impidió alcanzar la segunda plaza junto a su compañero Guillaume Cizeron y optar a las medallas.
“Fue una gran distracción, mi peor pesadilla ocurrió en los Juegos Olímpicos”, se lamentó Papadakis tras la actuación, en la que una parte de su vestido se desprendió y le obligó a estar más atenta sujetar la prenda que a la propia actuación. «Sucedió en los primeros segundos del programa, me dije que no tenía otra opción que continuar».
La pareja francesa terminó con 81,93 puntos, a dos segundos de los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir, que con 83,67 puntos batieron el récord del mundo en este programa corto.
«Es frustrante perder puntos por un problema de vestuario, no es algo que puedas preparar en un entrenamiento, pero estoy orgullosa de haber salido de esta manera de esa dificultad», continuó Papadakis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario