miércoles, 1 de abril de 2015

Río 2016 ya vende entradas para los Juegos



Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 abrieron ayer el proceso de venta de las 7,5 millones de entradas disponibles para las competiciones de los 42 deportes del programa y de las ceremonias de apertura y de clausura.

El 70% de las entradas, 5,2 millones, se ofrecerá en Brasil; cerca de un millón de localidades se venderá en el extranjero y 1,3 reservados para la familia olímpica. La cuota de entradas correspondiente a cada país dependerá de la popularidad de cada deporte, de la demanda y de su situación geográfica respecto a Brasil.

Por este motivo se ofrecerán más boletos de los habituales a países latinoamericanos, afirmó el director de venta de entradas de Río 2016, Donovan Ferreti. La venta de entradas depende de los comités nacionales y de las empresas autorizadas por el COI, cuya relación se consultaría en la web oficial de Río 2016.

Cerca de la mitad de las 7,5 millones de entradas tiene un precio que oscila entre 12 y 21 dólares, y las más caras ascienden a 371 dólares en asientos preferenciales. Las entradas para la ceremonia de apertura costarán entre 61 y 1.423 dólares, y las de la clausura entre 61 y 928 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario