lunes, 20 de septiembre de 2010

Bolivianos al mundial de golf

La dirigencia de la Federación Boliviana de Golf dio a conocer la nómina de la selección nacional, que intervendrá en el certamen Mundial, que se desarrollará el próximo mes en Buenos Aires, Argentina.

De igual manera se nominó al equipo que representará al país en el campeonato Sudamericano, a cumplirse en Santiago, Chile durante el mes de noviembre, para la ocasión los organizadores esperan superar el número de participantes con relación a la última competencia de estas características.

Para la cita ecuménica el seleccionado estará conformado por: Sebastián McLean y Johan Voss del club Las Palmas, de Santa Cruz y Christian Vezjak del Country Club Cochabamba. Mientras que en damas estarán: las cochabambinas Susana Benavidez y Raquel Gumucio y Natalia Pérez de Santa Cruz.

En tanto que para el Sudamericano el equipo estará integrado por: Sebastián McLean, Johan Voss, Daniel Patiño, Jorge Salvatierra, Ana Karen Melgar y Natalia Pérez de Santa Cruz; Christian Vezjak, Susana Benavidez y Raquel Gumucio y la paceña Natalia Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario