lunes, 7 de febrero de 2011

Nebensburg ganó en mundial de esquí alpino

La alemana Viktoria Rebensburg logró ayer su segunda victoria en la Copa del Mundo de esquí alpino femenino al imponerse, ante su público, en el gigante disputado en la estación germana de Arber-Zwiesel.

Rebensburg, cuya primera victoria la logró el 23 de octubre pasado en el gigante de Soelden (Austria), que abrió la temporada, ganó con claridad por delante de la italiana Federica Brignone y la austríaca Kathrin Zettel.

La francesa Tessa Worley fue décima, pero se mantiene al frente de la Copa del Mundo de esta disciplina, con 23 puntos más que Rebensburg, que se ha colocado segunda.

La finlandesa Tanja Poutianen fue tercera en la primera manga, pero en la segunda se descolgó hasta la séptima plaza. Es tercera en la general de gigante.

La española María José Rienda fue cuadragésima sexta de entre 53 participantes en la primera manga y no se clasificó para la segunda.

Acabó a 3.79 de la mejor en ese momento, Viktoria Rebensburg.

El austríaco Philipp Schoerghofer se adjudicó el eslalon gigante de Hintersoder (Austria) por delante del noruego Kjetil Jansrud y del suizo Carlo Janka a los que aventajó en la línea de meta en 17 y 20 centésimas, respectivamente.

Schoerghofer recuperó las 35 centésimas de segundo de desventaja de la primera manga con respecto a Jansrud y todavía le sacó tras 17, mientras que el norteamericano Ted Ligety, el líder de la general de la Copa del Mundo, sólo pudo ser decimotercero

No hay comentarios:

Publicar un comentario