jueves, 23 de mayo de 2013

Madrid se postula para JJ.OO. 2020

Madrid 2020 ensaya estos días la primera de sus cuatro últimas presentaciones ante la comunidad deportiva internacional, la del día 30 en la feria 'Sportaccord' de San Petersburgo, con la sensación de que cada movimiento será determinante porque, como asegura Theresa Zabell, "empieza la fase definitiva".

Los nombres que encabezarán la delegación que se trasladará a Rusia hablan del peso de la cita: los tres principales dirigentes de la candidatura, Alejandro Blanco (presidente), Víctor Sánchez (consejero delegado) y Zabell (consejera delegada para relaciones internacionales), más la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, y el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, junto a los miembros españoles del COI y consultores y expertos técnicos.

"Como toda buena competencia, está muy igualada y hay que lucharla", dijo Zabell a Efe respecto a la rivalidad con Tokio y Estambul, las otras candidatas a los Juegos Olímpicos de 2020.

"Afrontamos ahora la primera de cuatro presentaciones decisivas y, pese a todo el trabajo de los dos últimos años, es ahora cuando empieza la fase definitiva", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario