lunes, 12 de octubre de 2015

La brasileña estará en Río 2016 Natalia, una figura que deslumbra

Con más de 15 años de experiencia en gimnasia, la brasileña Natalia Azevedo Gaudio (22 años) conquistó la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en la especialidad rítmica, durante el Mundial en Stuttgart en septiembre pasado, y fue un verdadero espectáculo en Cochabamba durante el fin de semana.

Azevedo Gaudio fue la gimnasta que logró los puntajes más altos en el Campeonato Sudamericano que se disputó en Cochabamba y también se llevó los aplausos del público asistente.

La deportista comenzó en el deporte a los siete años gracias al apoyo de sus padres (Ana Paula y Chales Stein), quienes le brindaron su respaldo para representar a Brasil en los Juegos de Río.

“Este año no tuve apoyo de las autoridades de mi Estado, porque hubo cambios, pero estamos seguros que esto modificará los próximos meses”, dice la deportista.

Con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de Río, Natalia viene compitiendo en diferentes torneos internacionales, donde perfecciona sus rutinas en balón, aro, mazas y cinta.

“Competir en los Juegos Olímpicos en mi país es un sueño conseguido con mis amigos y familiares que me estarán apoyando”, asegura.

Natalia tiene una hermana, Victoria (15 años), quien también compite en esta disciplina y espera seguir el camino de su modelo familiar en el deporte.

Natalia se caracteriza por mostrar elegancia, precisión, belleza y destreza en sus presentaciones. Es sencilla, pero además es humilde y carismática con las personas que le piden una fotografía y autógrafos.

La brasileña tiene como principal objetivo conquistar la medalla de oro para su país en 2016 y dejar su nombre entre los más destacados del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario