jueves, 17 de marzo de 2011

Colombia debutó goleando en Mundial de Futbol de Salón

No podía ser mejor el estreno de la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol de Salón, patrocinado por Postobón.

El público vivió una verdadera fiesta en las tribunas, con el concierto de goles de Cuervo, Estupiñán y Pinilla, entre otros.

La cuenta la abrió precisamente Cuervo, a menos de dos minutos del pitazo inicial, para llevarse un estreno de lujo en los mundiales. El jugador antioqueño era el único debutante en la nómina inicialista del profesor Jaime Cuervo.

El primer tiempo terminó 10-0 y le permitió al profesor Cuervo hacer variantes en la nómina hasta el punto que los 12 jugadores estuvieron en el campo.

En el segundo tiempo llegaron cuatro tantos más, para cerrar el marcador con un contundente 14-0. Los goles de los colombianos los anotaron John Pinilla (5), John Celis (3), William Estupiñán (3), Jorge Cuervo (2) y Camilo Gómez.

La segunda fecha se jugará en las cuatro ciudades sedes, este jueves, a las 7:30 y las 9:00 p.m. En Bucaramanga se enfrentarán Brasil vs. Osetia del Sur y Argentina vs. Rusia. En Villavicencio se jugarán Uruguay vs. Canadá y Perú vs. Cataluña.

En Bogotá, la casa del Grupo C, rivalizarán Ecuador vs. Nueva Zelanda y Colombia vs Bielorrusia. Por último, en el Grupo D, cerrarán Venezuela vs. México y Paraguay vs. República Checa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario