miércoles, 28 de agosto de 2013

Blanco Madrid es la mejor propuesta


El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, aseguró ayer en Buenos Aires, ciudad en la que el próximo 7 de septiembre se decidirá la sede de los Juegos del 2020, que confía en que Madrid se impondrá a Estambul y Tokio, ya que, dijo, “es la mejor propuesta”.

Blanco aterrizó ayer en la capital argentina, en la que se siente “como en casa”, procedente de Río de Janeiro, donde participó el pasado domingo en la inauguración del Mundial de Judo.

“He venido en varias ocasiones a Buenos Aires y siempre me he sentido muy a gusto porque son millones los descendientes de españoles que viven aquí. Si me daban a elegir la sede de este Congreso y me decían en España no, sin dudas elegía esta ciudad”, indicó en una entrevista con Efe.

A poco más de una semana de la reunión del Comité Olímpico Internacional (COI) en el hotel Hilton de la capital argentina, Blanco afirmó que no puede “pensar más allá” del 7 de septiembre, “cuando lo único que espero es que Jacques Rogge diga la palabra Madrid”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario