martes, 27 de agosto de 2013

Madrid 2020 Delegados de Madrid llegan a Buenos Aires

Los responsables de la candidatura de Madrid 2020 han comenzado ya a aterrizar en Buenos Aires, donde el próximo 7 de septiembre la asamblea del Comité Olímpico Internacional (COI) elegirá la ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos de ese año.

En argentina está ya el director de Deportes de Madrid 2020 y responsable de operaciones de la candidatura española en Buenos Aires, Raúl Chapado, junto a responsables de mercadotecnia, han informado a EFE fuentes municipales.

A ellos se sumará esta misma noche el presidente de Madrid 2020 y del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, que llegará a Buenos Aires procedente de Río de Janeiro después de asistir a la inauguración de los Mundiales de Judo que se celebran en la ciudad brasileña hasta el próximo día 1.

A primera hora de hoy, llegarán a Buenos Aires la consejera delegada de Relaciones Internacionales de Madrid 2020, Theresa Zabell; el consejero delegado de Madrid 2020, Víctor Sánchez; y el director de Relaciones Institucionales, Ignacio Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario