jueves, 24 de septiembre de 2015

MUNDIAL DE RUGBY Australia y Francia son candidatos al título

Australia y Francia, dos de las favoritas al título, se impusieron ayer a Fiji (28-13) y Rumanía (38-11), respectivamente, en la cuarta jornada de competición de la Copa del Mundo de rugby de Inglaterra.

Los Wallabies, bicampeones mundiales, debutaron en el torneo frente a la débil selección de Fiji, que suma su segunda derrota consecutiva, tras la cosechada en la jornada inaugural frente a Inglaterra (35-11).

En el imponente estadio del Milenio de Cardiff, el combinado dirigido por Michael Cheika no dio opción a un conjunto oceánico que sufrió el buen hacer del apertura Bernard Foley, autor de 13 puntos.

Australia, campeón en 1991 y 1999, consiguió tres ensayos y se quedó a sólo uno del punto bonus que lo hubiera igualado en lo más alto de la clasificación con Inglaterra y Gales.

Los Wallabies, que jugarán el domingo en Birmingham frente a Uruguay, son terceros en el grupo A, el 'grupo de la muerte', con cuatro puntos, uno menos que el XV del Dragón y el XV de la Rosa, que miden sus fuerzas este sábado en Twickenham.

Hoy, vuelven a competir los All Blacks, actuales campeones del mundo y verdugos el pasado domingo de Argentina (26-16).

Los neozelandeses, después de la convincente victoria sobre los Pumas, tienen ante sí un rival a priori mucho más sencillo: Namibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario