martes, 15 de diciembre de 2015

JJOO 2024 Roma presenta su candidatura y logotipo

El presidente del Comité Roma 2024, Luca di Montezemolo, presentó ayer la candidatura de la capital de Italia como sede de los Juegos Olímpicos de 2024, revelando además el logotipo del evento, que es un coliseo verde, blanco y rojo, como la bandera del país.

"Roma quiere organizar los mejores Juegos Olímpicos de los años 2000. Tenemos todo: cultura, belleza, tecnología, juventud. Hoy enviamos un mensaje fuerte al COI y a nuestros competidores, París, Los Ángeles y Budapest. Queremos los Juegos y trabajaremos juntos para lograrlos", afirmó Montezemolo, según informa ANSA.

Al lado del presidente del Comité organizador estuvieron presentes el vicepresidente Luca Pancalli y el presidente del CONI (Comité Olímpico Nacional Italiano), Giovanni Malagó, entre otros representantes y varios deportistas destacados.

Trabajo conjunto

"Hemos trabajado todos juntos y hemos demostrado que, unidos, no sólo podemos sino tenemos que ganar. Abrazo a todos los presidentes que me han precedido y reitero que en los últimos días Italia está consiguiendo grandes resultados. Que viva el deporte, que vivan Italia y Roma 2024", concluyó Malagó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario