sábado, 6 de julio de 2013

MADRID 2020 CONVENCIÓ

Alejandro Blanco, presidente de Madrid 2020, considera que la candidatura ha dado "un salto de calidad" con su presentación de esta semana en Lausana (Suiza), pero "nadie puede saber" si ese paso se traducirá en votos el 7 de septiembre en Buenos Aires, donde se elegirá la sede olímpica.

"Desde la visita de la Comisión de Evaluación a Madrid en marzo hasta la presentación de Lausana ante el COI la candidatura ha ido de menos a más y ahora ha dado un salto de calidad muy positivo, pero no sé traducir eso en votos. Nadie lo sabe", indicó Blanco a Efe antes de abandonar hoy la ciudad suiza.

"Hemos podido mostrar pausadamente nuestro proyecto y el retorno ha sido muy positivo, pero aún no hemos ganado", añadió.

Blanco no desea oír mencionar la palabra 'favoritos'. "No lo somos", dijo. "Queda mucho por hacer, siempre se puede mejorar y es posible perder o ganar votos hasta el último momento. El voto secreto es muy complicado".

"Se debe huir del favoritismo y de la euforia y trabajar 24 horas cada día hasta el 7 de septiembre, con humildad y el máximo respeto a nuestras rivales, Tokio y Estambul", insistió. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario