sábado, 7 de septiembre de 2013

Madrid, Tokio y Estambul compiten en optimismo

Madrid, Tokio y Estambul mostraron idéntica confianza en sus posibilidades en sus últimas comparecencias públicas antes de la elección de la sede de los Juegos Olímpicos de 2020.

A horas de que el COI designe la ciudad ganadora, las tres competidoras se mostraron optimistas, respetuosas con sus rivales y convencidas de que han de hacer mañana una buena presentación final si quieren tener opciones.

"Somos optimistas, porque nos hemos preparado para ganar, pero somos realistas porque conocemos la gran potencia de las otras dos candidaturas", resumió el presidente de la candidatura y del Comité Olímpico Español (COE).

La candidatura de Tokio explicó que su proyecto ofrece pasión por el deporte y eficacia y que las filtraciones radiactivas de Fukushima no son un problema más allá de los "rumores de los medios".

"Estambul 2020 se llevará a cabo en el contexto de una de las ciudades más mágicas del mundo: un puente que une continentes, culturas y generaciones de miles de años. Pondrá a los atletas y a los Juegos en el centro de la escena más espectacular de la historia olímpica", afirmó Hasan Arat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario