lunes, 12 de septiembre de 2016

Ferreira logra oro en atletismo

El atleta brasileño Petrucio Ferreira Dos Santos ganó ayer el oro y su compatriota Yohansson Nascimento el bronce en los 100m masculino (t45/46/47) de los Juegos Paralímpicos de Río-2016.

El polaco Michal Derus se coló entre los anfitriones colgándose la medalla de plata.

El trío de Gran Bretaña ganó el oro y el de China la plata en el ciclismo en pista mixto. España se quedó con el bronce.

En lanzamiento de disco (f43/44), el oro se colgó la china Juan Yao y la plata su compatriota Yue Yang. La atleta cubana Noraivis De La Heras Chibas ganó la medalla de bronce

En lanzamiento de bala (f34) masculino, la presea dorada logró el marroquí Azeddine Nouiri, la plata el catarí Abdulrahman Abdulqadir Abdulrahman y el colombiano Mauricio Valencia el bronce. La disciplina de tenis de mesa fue para el danés Peter Rosenmeier, quien se quedó con la presea dorada al derrotar al español Álvaro Valera Muñoz que tuvo que conformarse con la medalla de plata en individuales clase 6 (de pie). El bronce fue para el tailandés Rungroj Thainiyom.

El brasileño Daniel Dias y el colombiano Moisés Fuentes se llevaron las medallas de plata y bronce en los 100m pecho-SB4 masculino del torneo de natación. El ganador fue el chino Junsheng Li.

Días paró el cronómetro en 1:36.13, detrás de Li (1:35.96), ganador del oro, mientras que el cafetero Fuentes logró un tiempo de 1:37.40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario