miércoles, 10 de agosto de 2016

Fútbol Masculino: Argentina juega ante Honduras por el triunfo



Argentina y Honduras se juegan el pase a la siguiente ronda de Río 2016 este miércoles. Partido inicia a las 21.00 p.m. (hora Boliviana).

Los dirigidos por Julio Olarticoechea no comenzaron bien su participación en la cita olímpica ya que perdieron por 2-0 ante Portugal aunque luego se recuperaron frente a Argelia.
La selección ‘albiceleste’ necesita los tres puntos ya que está igualada en unidades con Honduras pero los de Jorge Luis Pinto tienen mejor diferencia de gol. Los ‘lusos’ están primeros con 6.
“La selección no te da mucha revancha (...). tenemos que demostrar que hay equipo para seguir. Yo creo que sí están los jugadores. Yo potencio al grupo y soy creíble. Sé que van a dar todo mañana”, explicó el técnico argentino en la previa.
Pinto, por otro lado, se mostró optimista en cuanto al resultado que podrían obtener sus dirigidos y añadió que “no hay mejor motivación que enfrentar a Argentina”.
Quien gane el encuentro se quedará con el segundo lugar del grupo y enfrentará el 13 de agosto al primer puesto del Grupo C.
Cabe resaltar que el líder del grupo, futuro rival de Argentina u Honduras, aún está por definirse por un tema de diferencia de goles en caso de que Corea del Sur y México empaten, y además Alemania gane. De lo contrario, si el partido entre los aztecas y asiáticos termina con un ganador, ese será el próximo contricante.
Argentina: Rulli, Vega, Gianetti, Gómez, Soto, Martínez, Lo celso, Ascacibar, Calleri, Correa y Pavón.
Honduras: López, Espinal, García, Álvarez, Vargas, Pereira, Acosta, Banegas, Lozano, Quioto y Elis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario