domingo, 21 de agosto de 2016

Río de Janeiro despide los Juegos Olímpicos 2016



El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, declaró este domingo clausurados los Juegos de la XXXI Olimpiada declarando que Río 2016 fue “maravilloso”.

El responsable del COI, afirmó que fueron “unos Juegos Olímpicos maravillosos en la Ciudad Maravillosa” y destacó el "legado único" que, según él, dejará el evento para las generaciones futuras.

Bach felicitó a Brasil por la celebración de los Juegos de Río 2016 que, dijo, “fueron una celebración de la diversidad de los valores olímpicos”. “Felicidades Brasil, te queremos Brasil. Gracias por tu hospitalidad”, afirmó y concluyó su discurso en el Maracaná con un “Bye, bye, Río”.

Además de a Brasil, Bach agradeció a los voluntarios por su contribución para la celebración de los Juegos y a los atletas refugiados por "inspirar" al mundo.

El presidente del Comité Organizador Río 2016, Carlos Arthur Nuzman, dijo que Río de Janeiro hizo historia y tuvo éxito en el desafío de organizar los Juegos. “Río hizo historia, mostró su belleza y su capacidad para acoger el mayor evento del mundo”, dijo Nuzman, que resaltó que “valió la pena cada segundo” dedicado a la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario