lunes, 20 de julio de 2015

Italia obtiene dos oros en el Mundial de esgrima

Italia ganó ayer las dos últimas medallas de oro de los Campeonatos del Mundo de Moscú al ganar ante los anfitriones las finales masculina y femenina de florete por equipos.

En la final masculina, los italianos Daniele Garozzo, Andrea Baldini y Andrea Cassara doblegaron por 45-38 a los rusos Alexey Cheremisinov -oro en la prueba individual-, Artur Akhmatkhuzin y Dmitry Rigin.

En la final femenina de floretes por equipos Elisa di Francisca, Arianna Errigo -campeona del torneo individual- y Martina Batini ganar por 45-36 a Larisa Korobeynikova, Aida Shanaeva e Inna Deriglazova. Es el cuarto oro mundialista consecutivo del equipo italiano.

Rusia ha terminado sus Mundiales al frente del medallero con cuatro de oro, cuatro de plata y una de bronce. Italia ha sido segunda también con cuatro oros y un bronce.

El medallero final del Mundial de esgrima quedó de la siguiente manera: Rusia con 9; Italia con 5; Ucrania 3; China 3; Hungría 2; Japón 1; EEUU 5; Francia 4; Rumanía 2; Corea del Sur 2; Suecia 1; Alemania 2; Suiza 1; Dinamarca 1 y Túnez 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario