jueves, 16 de julio de 2015

Kanye West y Pitbull cierran los juegos de Toronto

El cantante de origen cubano Pitbull y el rapero estadounidense Kanye West actuarán en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá) que se celebrará el 26 de julio, anunció la organización.

Junto a ellos estará en el Rogers Centre desde las 20:00 (hora local) la artista canadiense Serena Ryder, cantante de la canción oficial de esta cita deportiva, “Together we are one”.

Las entradas más baratas cuestan 90 dólares canadienses (70 dólares), contará con un desfile de los países participantes, la entrega oficial de la bandera de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) a Lima, anfitriona de los Juegos de 2019, y la extinción de la llama panamericana.

El director ejecutivo del comité organizador de los Juegos de Toronto, Saad Rafi, recordó que estos músicos han vendido millones de discos y sus videos son vistos por cientos de millones de personas.

“Ese éxito no se lograría sin atraer a personas de un amplio espectro social y esa variedad es la que tenemos en esta región, así que creo que es una elección de lo más apropiada”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario