miércoles, 17 de agosto de 2016

Argentina humilla a Alemania por 5-2 y pasa a final masculina del hockey olímpico



Argentina humilló este martes a la ganadora de los dos últimos oros olímpicos, Alemania, y jugará la final del torneo de hockey sobre césped masculino de los Juegos Olímpicos de Rio-2016.

Tres goles de penal corner del joven Gonzalo Peillat, uno de Joaquín Menini y otro de Lucas Vila acabaron con Alemania, y clasificaron a los argentinos a una final en la que se medirán el jueves a Holanda o Bélgica.

Los goles alemanes llegaron en el mínuto 50, en un penal ejecutado por Moritz Furste, y en el 57, en jugada de campo de Christopher Ruhr.

El defensor Gonzalo Peillat abrió el marcador en el minuto 8, en el primer penal corner de que dispuso Argentina, con un disparo soberbio que sorteó al muro alemán y entró limpio.

El segundo y el tercero volvieron a ser obra del joven defensor de 24 años, en el minuto 11, elevando a 10 el total de goles que ha logrado en estos Juegos Olímpicos.

Argentina tenía bien encarrilado el partido, pero en la mente de todos estaban los 3 goles logrados por Alemania en los últimos 5 minutos para remontar un 2-0 y eliminar a Nueva Zelanda en cuartos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario