lunes, 25 de julio de 2016

Las figuras que tendrán los JJOO Río 2016



El mundo del deporte se alista para empezar la máxima cita de la actividad muscular. Río de Janeiro se apresta a recibir a más de 10.500 atletas de los cinco continentes del planeta. Muchos de ellos llegan sin renombre internacional, pero pretenden hacerse grandes en esta cita. Mientras, otros asisten con el gran cartel de candidatos.

Países potencias en el deporte depositaron la confianza en sus máximas figuras, aquellas que tienen la pesada carga de conquistar las preseas doradas y sumar en el medallero, tanto general como histórico.

Pese al abandono de muchas de las estrellas por distintos motivos, principalmente por el virus del Zika, muchas otras figuras del deporte estarán animando las competiciones en todas las disciplinas deportivas de Río de Janeiro.

Desde Neymar (BRA) en el fútbol y Usain Bolt (JAM) en atletismo, son muchos los deportistas que darán el brillo necesario a esta cita que por primera vez se disputa en Sudamérica.

Los JJOO se realizaron en América en varias oportunidades, una en México y las restantes cuatro en Estados Unidos.

Competitividad

El inicio de los Juegos Olímpicos Río 2016 pondrá en escena a los principales deportes, en una lucha sin tregua por la gloria mundial y el prestigio conferido por el Panteón de los dioses Olímpicos, desde la época de la antigua Grecia.

La rivalidad en cancha tendrá a más de 200 países, todos ellos movidos por el objetivo principal que es colgarse las medallas en el cuello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario