viernes, 22 de julio de 2016

Conocé las atletas más sexys de Río 2016



Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 están a la vuelta de la esquina y además de ver a los mejores deportistas del mundo podremos observar a hermosas mujeres con cuerpos esculturales. DIEZ te presenta a las atletas más lindas de estos juegos olímpicos.

Allison Stokke: Deportista estadounidense que es la favorita del equipo de salto con garrocha. Por muchos es considerada la atleta más hermosa de Río 2016.

Leryn Franco: Es una atleta paraguaya especializada en la prueba de lanzamiento de jabalina. Además es modelo, actriz y conductora de televisión en Paraguay.

Jaqueline Carvalho: Es una jugadora brasileña de voleibol que forma parte de la selección nacional de su país. Jaqueline ya conoce de ganar medallas con su país. Consiguió la presea dorada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Alexandra Patricia Morgan: Es más conocida como Alex Morgan. Es delantera de la selección de fútbol de Estados Unidos. Ella ganó medalla de oro con su equipo en los Juegos Olímpicos 2012. Actualmente milita en el club Orlando Pride de su país.

Genevieve Lacaze: La austriaca es especializada en 3.000 metros con obstáculos. Ya representó a su país en Londres 2012. Su residencia es en Estados Unidos, debido a que tiene una beca deportiva en la Universidad de Florida.

Antonija Misura: Forma parte de la selección de Croacia de boloncesto. Juega de base. Misura ha disputado dos Eurobasket y los pasados Juegos Olímpicos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario