miércoles, 20 de julio de 2016

Video Rise, nuevo tema oficial de los Juegos Olímpicos

La canción es interpretada por la estadounidense Katy Perry y será parte del repertorio que ofrecerá la organización de Río 2016. “Podemos resolver nuestros problemas”, dijo la compositora.

Rise es otro de los temas que se escuchará en los Juegos Olímpicos Río 2016. La canción es interpretada por la estadounidense Katy Perry y fue producido por Max Martin. El programa NBC Olympics será el primero en difundirlo en sus rejillas que emplearán para la competición.

"Sé que si nos unimos podemos vencer los miedos que nos afectan y no puedo pensar en un mejor ejemplo que los atletas olímpicos, que cuando se reúnan en Río lo harán para mostrar sus fuerzas y vencer sus miedos”, dijo la artista, que desde el 2013 no publicaba nada.

El producto musical formará parte de su nuevo disco, que será lanzando el próximo año. "Me siento honrada de que NBC Olympics haya optado por utilizarla como un himno antes y durante los Juegos de Río”, manifestó Katy. La melodía puedes escucharla desde ya. El evento se realizará desde el 5 al 21 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario