martes, 5 de julio de 2016

Video Alma y Corazón es la canción oficial de Río 2016



La estrella de samba Thiaquinho y el rapero Projota fueron los encargados de crear Alma y Corazón, el tema oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016. Su motivadora letra y su suave melodía intentarán quedar en los millones de seguidores de esta cita deportiva, que aglomerará a más de 10.500 atletas de diferentes disciplinas deportivas. Los 306 eventos, que mostrarán a los mejores del mundo en 28 categorías, estarán amenizados con esta canción.

El fin es inspirar a los deportistas que se esfuerzan día a día para representar a sus ciudades y sus países. Antonio Marcelo Machado Correa es el protagonista del videoclip, con tan solo 10 años es uno de los estimulantes de la cita, que se llevará a cabo del 5 al 21 de agosto. Además, aparece un boxeador de la comunidad de la favela de Vidigal, un nadador de Jardim Botánico y un gimnasta de Santa Teresa.

El estadio Olímpico fue el escenario principal de la grabación, el actor principal se quedó anonadado al ver la majestuosidad del escenario deportivo. ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario